¿Cuál es el tiempo de entrega?
Aunque intentamos constantemente ajustarnos a las necesidades del cliente, los plazos oscilarán desde los 4 a 6 días laborables, en el caso de prendas sin personalizar y de 10 a 15 días laborables en prendas personalizadas. Estos tiempos empiezan a contar desde el momento de la confirmación definitiva del pedido por parte del cliente y una vez recibido el importe del mismo en nuestra cuenta. Dependiendo de la época del año, estos plazos pueden sufrir variaciones así como por circunstancias ajenas a nuestra empresa (huelgas de transportistas, ….) que serán comunicados previamente salvo que se produzcan de forma inesperada. Llegado el caso, trataremos de dar una solución alternativa dentro de nuestras posibilidades.
Siempre se le hará un seguimiento al pedido en curso y se mantendrá informado al cliente del cumplimiento de los plazos acordados.
¿Hay un pedido mínimo?
Para artículos sin personalizar, no hay un pedido mínimo y podemos servir desde una unidad hasta las solicitadas por el cliente.
Dependiendo del tipo de personalización será conveniente adquirir un mínimo de artículos, que asesoraremos en cada caso. Esta cantidad mínima viene marcada porque en muchos casos, a mayor cantidad, mejor precio.
¿Realizáis diseños?
Contamos con diseñadores que pueden plasmar vuestra idea a precios ajustados. No obstante, podéis proporcionar vuestro propio diseño.
¿Cómo enviar tu diseño?
El formato ideal es el vectorial y también imágenes en jpg, tiff, gif, etc…pero éstas tienen que estar a tamaño real de impresión y en alta resolución: 300 dpi o 300 ppp. Una vez recibido, se comunicará cualquier posible incidencia con el diseño para evitar problemas a posteriori y, de ser necesario, se retocará por nuestros diseñadores gráficos a un coste muy ajustado.
Sobre gastos de envío
Los portes son gratis a partir de pedidos superiores a 300.- € netos, siempre que no sean urgentes. También tienes la posibilidad de pasar por nuestra tienda y recogerlo.
Islas, Ceuta, Melilla y Andorra, consultar.
Forma de pago
Mediante traspaso o transferencia bancaria.
Política de devoluciones
Las devoluciones deberán solicitarse por mail en un plazo máximo de 10 días desde la fecha de entrega del pedido para ser gestionadas. Cuando verifiquemos que la solicitud es correcta, te enviaremos un mail de conformidad.
Deberemos recibir la mercancía en perfecto estado, sin haber sido utilizada ni manchada, con sus correspondientes etiquetas y embalajes para aprobar definitivamente la devolución.
No se puede devolver ni cambiar ningún artículo de ropa interior y bañadores.
Los artículos personalizados no serán admitidos como devoluciones.
No recibiremos ninguna devolución a portes debidos.
El importe de la devolución lo recibirás, una vez confirmada definitivamente la misma, por el mismo método de pago que realizaste la compra.